Formalidades

Imagen para empresa dedicada a la fotografía y video profesional.



Imagen para empresa dedicada a la elaboración de accesorios para mujer.





Logo de mi empresa dedicada al diseño; que día a día va tomando forma y consistencia.




Imagen para programa televisivo dedicado al cine visto desde aspectos más técnicos.



Logo hecho para MiPyME dedicada a la reparación de calzado, mochilas, bolsas y demás accesorios en los que la costura y la piel tengan que ver.


Imagen generada para un prospecto de PyME dedicada a la elaboración de textiles semi-artesanales y productos a partir de dichas telas.


Propuesta de re-diseño de logotipo. El producto que ostenta la imagen es queso manchego. El mayor problema encontrado es la lectura del logo (izq.) que se lee Q DON y no como realmente es: Don Q.



Imagen que engloba el diseño del logotipo y su aplicación en hoja membretada, para PyME mexicana dedicada a las artes gráficas.


Imagen (derecha) para empresa dedicada a la construcción, específicamente a la renta de gruas-torre de origen frances. Se muestra la anterior imagen (arriba) con la que trabajaron muchos años y una propuesta.


Imagen para mini-serie de stickers de street-art de promoción personal.



Imagen para equipo de baseball no consolidado de la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH).


Logotipo realizado para empresa dedicada a la renta de equipo profesional de audio y video. Aún no tenía estudios formales sobre diseño.


Resurgimiento de las ganas de estampar en playeras nuestras inquietudes gráficas junto con Davit (solo que sin el dichoso amigo que nos esclavizo). Se lograron varias series de playeras con estampados que se iran presentando como contenido del mismo blog.


Imagen hecha para un experimento de taller conformado por unos amigos y yo, enfocados en querer estampar playeras con las que nosotros mismos nos identificáramos; situación que se torció hacia la maquila cuasi-esclavista por parte de uno de los miembros que se inclinó por estampar bolsas de mandado y calendarios promocionales de feliz navidad y prospero año nuevo en turno. Intento fracasado del dichoso laboratorio-taller.


Mi primer logotipo, ganador de un concurso a nivel Preparatorias (UNAM), allá por el año 2002 y que hasta la fecha funciona para el Programa de Estaciones Meteorológicas del Bachillerato Universitario. El premio consistía en el establecimiento como el logo oficial además de una dotación de libros editados por la Casa de Estudios, una tasa sand-blasseada y una chamarra característica de la universidad (recuerdo haber recibido el premio en un auditorio de la Facultad de Ciencias en Ciudad Universitaria acompañado de un gran amigo: Claudio "El Charal"). Para esos entonces el haber ganado reafirmo mis ganas de estudiar lo que hasta el día de hoy me ha dado de comer; el Diseño.